La marca de lencería y cosméticos entabla relaciones comerciales para reactivar las ventas
En los últimos años, la marca estadounidense de lencería y productos de belleza femenina, Victoria’s Secret, ha ido en declive, pasando de valer 29 mil millones a solo 6 millones de dólares; pero en febrero fue rescatada por Sycamore Partners con una estrategia brillante.
En México, Victoria’s Secret es representada por la compañía de retail Grupo Axo, que tiene marcas como Abercrombie & Fitch, Bath & Body Works, Brooks Brothers, Brunello Cucinelli, Calvin Klein, Coach, entre otras; y que tras la contingencia está llevando a cabo un plan de reapertura en el mercado mexicano, reactivando las tiendas en la capital e interior del país.
Ya están abiertas las tiendas de Victoria’s Secret en Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Playa del Carmen, Guadalajara, Cuernavaca, Querétaro, Culiacán y Estado de México, pero queda pendiente la próxima reapertura en Puebla, Veracruz y Paseo Arcos Bosques, CDMX. Cabe destacar que el servicio a domicilio estará disponible en algunas de estas sucursales.
El área de cobertura de Rappi está limitada a la Ciudad de México (Antara, Artz Pedregal, Parque Delta, Toreo Parque Central, Parque Vía Vallejo, Centro Coyoacán, Parque Tezontle, Perisur y Santa Fe), Estado de México (Plaza Satélite), Querétaro (Antea), Sinaloa (Forum Culiacán), Monterrey (Punto Valle), Playa del Carmen (Calle Corazón), Veracruz (Andamar, próxima reapertura), Cuernavaca (Galerías) y Puebla (Angelópolis, próxima reapertura).
Comentarios recientes