Este Programa es un paso de apoyo, ameno y práctico que busca brindar a mujeres que padecen cáncer y están siendo sometidas a tratamientos de quimioterapia y radiación, las herramientas necesarias para mejorar su imagen personal, mediante la utilización de productos cosméticos. Quien luce bien, se siente mejor, y esto la ayudará a enfrentar la enfermedad y los tratamientos con mayor confianza y seguridad, mejorando su autoestima y logrando así la recuperación emocional.

Objetivos

No es un programa médico: LUZCA BIEN…SIÉNTASE MEJOR, no interfiere con el tratamiento médico de las beneficiarias, no afirma alcanzar ninguna meta médica ni psicológica, ni reemplaza, en forma alguna, el consejo médico profesional.

Es completamente gratuito: Cada beneficiaria tiene el derecho a una demostración gratuita  y las maquilladoras voluntarias, estilistas y/o voluntarias de apoyo no deberán hacer promoción alguna de su profesión y participan sin retribución monetaria alguna.

Es neutral respecto a los productos de belleza: No se deberá endosar, recomendar, o promover, en ningún momento durante una reunión con las beneficiarias a marcas, productos, empresas, aún cuando las voluntarias sean empleadas de una compañía de cosméticos o de una empresa de venta directa.