Somos un sector que no sólo pone color en las mejillas, fragancia en el cuerpo, higiene y desinfección en los hogares, empresas, hospitales y negocios de la gente; también ponemos pan en la mesa de muchos ecuatorianos y nuestras empresas y productos son los grandes generadores de innumerables negocios, emprendimientos y de empleo en el Ecuador y en el mundo.
Si regresamos a ver a los meses pasados, ahora a los presentes y mirando hacia el futuro que tenemos por delante, podemos decir que nos sentimos orgullosos y honrados de pertenecer a tres industrias que arrimaron el hombro en el 2020 y lo seguimos haciendo para que la vida de muchisima gente sea un poco más llevadera ante la difícil situación que vivimos de cara a esta pandemia: cosméticos, higiene doméstica y absorbentes.
Saludamos a todos quienes son parte de esta industria de la belleza, que ante la adversidad mejora nuestro ánimo y autoestima. Reconocemos la noble labor de la gente de las plantas y empresas de desinfectantes e higiene, quienes nunca, se detuvieron para hacernos llegar productos que nos mantuvieron y nos mantienen protegidos. A los negocios de venta directa, gracias a cuyos catálogos, impresos u online, siguen siendo el motor de una econmía que comienza a reactivarse para muchas familias, gracias al emprendimiento.
Sigamos cuidándonos, no solamente de una enfermedad que nos amenaza a diario, sino también pongámosle empeño y cuidado a nuestra salud mental. Nuestros productos, por cierto, juegan un rol fundamental en estos objetivos y recordemos una vez más, que no solo ponemos color en las mejillas, higiene en los hogares, sino también pan en muchisimas mesas de familias ecuatorianas.
Elaborado por: María Fernanda León, Directora Ejecutiva PROCOSMÉTICOS
Comentarios recientes