Un regalo de Navidad denota el cariño y afecto que sentimos hacia la persona a quien se lo entregamos. Por ello la importancia de escoger un regalo que, además de demostrar nuestro aprecio, refleje que la conocemos, la consideramos y tomamos en cuenta sus gustos.

Según Natalia Peña, cosmetóloga, “En ocasiones cometemos el error de escoger un regalo sin considerar la personalidad y preferencias de quien lo recibe, sino pensando en lo que creemos que le gustaría, lo que nos parece que necesita, o lo que nos gustaría que nos den a nosotros.” Esto es incluso más grave cuando planeamos regalar productos cosméticos, que requieren especial atención a detalles de la otra persona. Por ello, la experta comparte a continuación algunos tips para elegir los cosméticos y/o productos de belleza ideales para regalar por Navidad:

    • Para mujeres, opta por labiales y/o sombras

    Por lo general, toda mujer usa maquillaje en su rutina diaria. Ya sea para salir a trabajar, o para alguna ocasión especial, o simplemente para sentirse mejor consigo misma, el maquillaje siempre es de gran ayuda. De acuerdo con la cosmetóloga de Oriflame, “Los labiales y las sombras son alternativas ideales para cualquier mujer, pues no requieren un mayor conocimiento de las características de su piel, lo que significa que el margen de error es casi inexistente”. Para los labiales, la experta recomienda escoger colores nude, que van bien con cualquier tono de piel y que nunca pasan de moda.

    • Para hombres, opta por lociones y/o fragancias

    Cada vez más, los hombres se preocupan por su cuidado y presentación personal. Eso implica que también estén atentos a su aroma, pues es una de sus principales cartas de presentación.

    • Arma un kit de cuidado personal

    Si no puedes decidirte por un solo producto, otra opción que comparte la cosmetóloga de Oriflame es armar un pequeño kit que incluya productos de cuidado personal, y que inclusive son unisex; es decir, que funcionan perfecto para hombres como para mujeres. De esta forma, sin duda sorprenderás a la persona que lo reciba, y, además, aportarás con su salud y belleza.

    Tomado de vivacatamayo.org