Nuestro Blog
¿Quiénes serán los speakers invitados al III congreso: La ciencia detrás de los cosméticos y de los productos de higiene doméstica?
¿Qué tenemos en el presente?, ¿Qué se nos viene para el futuro? Todo esto amerita el que cada año, debamos desarrollar una jornada académica e informativa, que actualice a quienes están inmersos en estas fascinantes industrias, con exposiciones de speakers locales e...
Papel higiénico fabricado con papel reciclado, ejemplo de economía circular en Ecuador
Más de 44 mil toneladas de papel reciclado son parte cada año de los procesos productivos del grupo Familia.
Fabricante de jabón elimina la palabra ‘normal’ de sus productos para no excluir ni ofender a nadie
Esta decisión la tomó la compañía tras darse cuenta que la mayoría de personas se sentían excluidas con determinados productos. La compañía de cuidado personal Unilever anunció este martes su decisión de retirar de sus productos la palabra ‘normal’ con...
Entra en vigencia norma de la Comunidad Andina para comercio de cosméticos
Facilita su intercambio comercial y resguarda salud de consumidores La Comunidad Andina (CAN) indicó hoy que desde el 01 de marzo ya está en vigencia para los países del bloque, Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, la Decisión 833 “Armonización de legislaciones en...
El sector privado lanzó una iniciativa para hacerle frente a la pandemia del Covid 19 y alerta sobre el peligro de usar cloro informal o de fabricación clandestina.
La iniciativa, es un llamado a la acción ciudadana para apoyar en la reducción de contagios del Covid19 utilizando productos legales que garanticen la desinfección de espacios. En este contexto se habilitaron medios para denunciar la fabricación de productos de...
PRÓXIMO CONGRESO “LA CIENCIA DETRÁS DE LOS COSMÉTICOS Y DE LOS PRODUCTOS DE HIGIENE DOMÉSTICA”
Congreso “La ciencia detrás de los cosméticos y los productos de higiene doméstica”, esta vez con el tema: INNOVACIÓN.
NUESTRA DESPEDIDA A LA DECISIÓN 516, 20 AÑOS DE BRINDARNOS SEGURIDAD JURÍDICA
Recordamos una vez más, que seguimos siendo de los pocos sectores que cuentan con normativa supranacional, al igual que los productos de higiene doméstica y absorbentes con la Decisión 706.
No sólo ponemos color en las mejillas de la gente…..
Somos un sector que no sólo pone color en las mejillas, fragancia en el cuerpo, higiene y desinfección en los hogares, empresas, hospitales y negocios de la gente.
Ryan Roslansky, CEO de LinkedIn: los desafíos empresariales durante la pandemia
Ryan Roslansky, CEO de LinkedIn: los desafíos empresariales durante la pandemia